Portada1 Portada2 Portada3 Portada4
La Nación: Así anunció Ángel de Brito la trágica muerte de Ernestina Pais
27/06/2026 | 6 visitas
Imagen Noticia
El conductor se encontraba al aire de LAM (América TV) cuando le tocó comunicar la inesperada noticia
Ernestina Pais murió a los 54 años luego de protagonizar un accidente ferroviario en un paso nivel de San Isidro. La noticia fue informada por Ángel de Brito al aire de LAM (América TV), quien dejó impactados a todos los televidentes, amigos y colegas del ambiente. “Se confirmó una noticia que lamentablemente es trágica, dejó a todos shockeados y es la muerte de Ernestina Pais. Su auto fue arrollado por un tren en San Isidro. Realmente nos quedamos mudos todos cuando leímos la noticia”, comenzó por anunciar el conductor.Tras leer el parte policial, agregó: “Conducía un Honda City cuando intentó cruzar las vías de la intersección de Sáenz Peña y Elcano con la barrera baja, momento en el que el vehículo fue embestido por una formación del tren de la costa. El impacto se produjo sobre el lateral del conductor y provocó su fallecimiento en el acto”.“Nos está contando la gente que está en el lugar que su celular quedó al costado del camino y que veían que estaba Muscari llamando desesperadamente porque Ernestina tenía función en Tigre”, aclaró.El recuerdo de Ángel de Brito junto a Ernestina PaisEl periodista recordó la última vez vio personalmente a Ernestina y sus innumerables visitas al ciclo. “Nosotros la vimos en Bondi TV. Hizo una nota espectacular que después la repetimos acá en el programa donde habló de todo. Habló de su vida, de cómo estaba saliendo adelante de toda su lucha, que nosotros, la verdad, conocemos muy bien porque ha venido miles de veces. Yo la conozco hace muchísimos años, cuando trabajaba en la televisión pública. Una mina muy querida y yo particularmente la quiero mucho a ella y a su hermana, Federica”, rememoró conmocionado. “Le mando un abrazo grande a su mamá, a su hijo, Benicio, que es chico. Ella estaba re contenta con su obra, El divorcio del año", repasó sobre su último trabajo, con el cual se iba a presentar este viernes por la noche en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. “Ernestina venía ya de una seguidilla de accidentes que ella intentaba disimular las últimas veces porque estaba muy marcada con este tema. A ella le preocupaba no poder trabajar con el estigma de accidentarse a cada rato. La última vez que habló, que se había negado a hacer el control de alcoholemia y se le llevaron el auto", brindó detalles de su anterior episodio, en el que había presentado ataques de pánico y tuvo que ser socorrida tanto por personal de salud como por la otra damnificada del accidente. El video que mostraría la infracción que cometió Ernestina PaisA medida que avanza la investigación sobre el siniestro que causó la muerte de Pais, salen a la luz más datos. Para aportar claridad sobre el tema, Ángel de Brito se comunicó con el periodista especializado en policiales, Mauro Z, quien brindó información sobre un video que mostraría el momento exacto en que Ernestina cruzó con la barrera baja el cruce ferroviario. “Dos datos de última hora. El primero que me están aportando es que ya encontraron una cámara de seguridad municipal; que si la tengo, se las voy a facilitar donde se registra el paso del auto de Ernestina en rojo. Lo que indicaría que es con barrera baja”, precisó Mauro Z. Mauro Z aportó más detalles de cómo se produjo el accidente de Ernestina Pais“Lo que me indican es que desde los trenes no tienen la cámara, es decir, no tienen el incidente completo, pero sí la cámara municipal. Esto me parece importante para conocer la mecánica del hecho. Además, como toda muerte violenta, será sometida a una autopsia que se va a hacer esta misma noche en la morgue de San Fernando”, señaló.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmcentenario935.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
Así se habría enterado el hijo de Ernestina Pais sobre la muerte, según contó Ángel de Brito
El periodista reveló en vivo cómo habría sido el momento en que Benicio Guyot Pais, el único hijo de la conductora, recibió la noticia del fatal accidente ferroviario
» Leer más...
Imagen Noticia
Mar de las Pampas: cómo hizo para ser postulado como uno de los mejores pueblos del mundo
Seleccionado como finalista del concurso Best Tourism Villages, cultiva una filosofía de preservación y de vida sin prisa
» Leer más...
Imagen Noticia
Fotos: así quedó el auto que conducía Ernestina Pais al momento de su trágico accidente
La reconocida periodista cruzaba un paso a nivel cuando fue arrollada por el Tren de la Costa; las impactantes imágenes del accidente
» Leer más...
Imagen Noticia
La trágica muerte de Ernestina Pais: dónde fue el accidente del Tren de la Costa
La periodista murió a los 54 años tras ser arrollada en su auto luego de cruzar un paso nivel del Tren de la Costa con la barrera baja
» Leer más...
Imagen Noticia
Mundial 2026, en vivo: se definen los grupos G, H e I y la Argentina concentra para el partido contra Jordania
El minuto a minuto de las últimas noticias de la selección, declaraciones de los jugadores y entrenadores, y repercusiones sobre los partidos
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo


mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmcentenario935.com.ar/.
Enviar mensaje
Chelo cassol:
Estoy escuchando el partido desde concordia, muy buen relato y los comentarios, así que los felicito muchachos, arriba udll
Héctor,,,, de San Ju:
Saludos a todos Laspiur,,, muy buena la radio,,,,,
Patricia Issoglio:
Feliz Cumple¡!¡ Radio centenario..por muchos años mas..Felicitaciones¡❤ߎհߎܰߎǰߎİߑϰߑϰߑϰߑϰߑϰߑϰߑ
Veronica:
Cárcel para el carnero de Saluzzo de por vida!
Criss:
Pasame el numero de la radio crías san francisco cordoba
Carina Lamayer :
Hola Mauri buenos días, vivo en Colonia Prosperidad, y mi mamá necesita cobrar la jubilación. Quiero saber si se puede ir y no voy a tener problema con el control policial
María Ovando :
Hola Mauri ...todo bien... pásame un tema de los continuados .y saludito para mí hermanito Alejandro Ovando.
Marian:
Un saludo a Juan Carlos wagner que se cuide besos desde Arroyito
Flecha Garay:
Cambien el DT urgente!
Valeria Strada:
Disfrutando de la buena música. Saludos a todos los laspiurense. Desde Santa Rosa Corrientes.
Valeria strada:
Saludo a toda la gente de s M Laspiur. Desde Santa Rosa Corrientes. Besos a la distancia
Maistre:
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece
Estela valenzuela :
Hola Mauri,te escucho de San Francisco, un abrazo..
Carlos:
Macri está perdido como turco en la neblina. Esto así no camina
Sole:
Hola mauri buen día como estas me pasas un tema de sabroso ese beso muy bueno el programa gracias saludos desde San Francisco
Soledad :
Hola buen día mauri como estas me podes pasar un tema de Vilma Palma te estoy escuchando atreves del fec desde San Francisco bendiciones besoss
Dani:
Hola a todos los escucho a través de la Facebook ߘpߘذߘ
Rodrigo:
Esto pasa porque los hdp traen a cualquiera a trabajar, con tal de no pagar impuestos y tenerlo laburando el campo por 2 mangos. Haganse cargo
Victoria:
Esperando con Agustín a Panchito Cassol desde Villa María! Saludos!
Magui Buffa:
Esperando a Panchito Cassol!!! Muchos besos desde Villa María!
Martin:
Hola Mauri podés pasarme el tema eternos pasajeros de Ulises
Carlos Ibarra:
vamos Laspiur q se queda en primera!!saludos desde Jujuy. la flia de Juancho Ibarra
Con memoria:
El problema es que estamos gobernados por los mismos de la alianza que nos llevaron a la ruina. Que ahora duplicaron la deuda y no hacen nada por la patria, que se manejan con marketing barato mostrandose con actores contratados y roban igual qie los que estaban. Pero el mundo está cambiando, se va acabando el verso
sin memoria:
Nahuel se fue cris y se termino el curro, se fueron los camisasso y se les termino el curro, es hora de laburar como laburamos todos, estos años, mientras a ustedes les llovian los planes y creditos fantasmas q nunca mas devolvieron...y me hablan d militancia, se robaron las alas de un pueblo q podria haber crecido, pero por culpa de gente como ustds hoy stamos en la ruina.
magui buffa:
Genio Fran!!!!! saludos desde tu familia en Villa MAria
toto tosolini:
Hola Amigos. Hoy les pido un favor, hacele llegar un Feliz cumpleaños al Tio Rito, hoy cumple sus 83 jovenes años.- un abrazo
Rodrigo:
Ganaron diciendo que podíamos vivir mejor, ahora vivimos peor
anonimus:
una verguenza lo que hicieron con el señor lozano, por mas bueno que sea, hacia falta una caravana? que chatitos laspiur, que chatitos.
Luis Zanello:
Esta saliendo espectacular el sonido,felicitaciones.
Horacio Yssoglio:
Hermoso el programa...! los escucho perfecto.
PATRICIA :
AQUI ESCUCHANDO EN DEVOTO CONTANDO Y CANTANDO.
PATRICIA :
AQUI ESCUCHANDO EN DEVOTO CONTANDO Y CANTANDO.
EDUARDO:
RUBEN EL VIAJE QUE REGALAMOS ES PARA UNA PERSONA TODO PAGO Y SE SORTEA EL DOMINGO QUE VIENE EN EL PROGRAMA CONTANDO Y CANTANDO TENES QUE ANOTARTE POR TELEFONO AL 03533491143 O POR MENSAJE AL 0353315434530 GRACIAS POR ESCUCHARNOS.
RUBEN DEZZI :
BUENOS DIAS QUIERO PARTICIPAR DEL VIAJAE A BS. AS PARA CUATRO PERSONAS DE PARTE DE RUBEN DEZZI SAN FRANCISCO MUY LINDO PROGRAMA SALUDOS A LA AUDIENCIA
Bruno Greppi:
Muy buena la pagina, cada vez mejor la centenario, los mejores recuerdos. un abrazo enorme..!
anonimo:
como fue el partido de reserva el domingo?
Nahuel:
El principal socio de Baez es el primo y testaferro del actual presi, con razón clarin no pone a lázaro en tapa
Patricia Issoglio De:
Buen día escuchando radio centenario felicitaciones por el programa y muy destacada la página completisima.
Patricia Issoglio De:
Buen día escuchando radio centenario felicitaciones por el programa y muy destacada la página completisima.
G:
Viva Cristina!!! Publiquen los comentarios. Muy buena página, sigan así
Eduardo:
estas cosas son las que me hacen sentir orgulloso de ser primero integrante del estaff de una radio que se lleva gravada a fuego en el corazón y después de ser laspiurense este es el camino felicitaciones y vallamos por mas.
Graciela:
Excelente la idea!! ahora los podemos escuchar y ademas informarnos.saludos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
A quien atribuis la inseguridad que padece la localidad?
A la falta de compromiso de los vecinos
A la fuerza policial
A las autoridades municipales
A las leyes judiciales
Votar
clima en laspiur
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: Radio Centenario FM 93.5 Mhz :.

    Buena radio, buena gente...

    Tel. Fijo: 03533-491143
    Tel. Celular: 03533-15416868

    Facebook: Radio FM Centenario
    Email: fmcentenario93.5@hotmail.com

    Dirección: Av. Dr. Lamelas 270

    Código Postal: 5943

    S.M. Laspiur - Córdoba
    Enlaces útiles
    mapa de laspiur
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra